Demafolc cumple diez años
Demafolc, el elenco artístico de Derrama Magisterial, conformado por docentes, cumple 10 años y lo celebrará a lo grande en una noche llena de música, danza e identidad.
La fecha de esta celebración es el viernes 28 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú (Av. Abancay cuadra 4, Centro de Lima). El ingreso es libre. Además, DM Cultura brindará a los primeros cien asistentes un presente.
Demafolc tiene como fin promover nuestra cultura por medio de la danza, el canto y la música, rompiendo barreras y forjando una generación que se identifique con lo nuestro.
Felicitaciones y que bueno que mediante su trabajo perdure nuestra cultura. Me encantaría pertenecer a este grupo. Les saluda el profesor César Ugarte desde Pisco.