12 de Octubre en Lima: Conferencias descentralizadas gratuitas

Derrama Magisterial anuncia la realización de un ciclo de Conferencias Descentralizadas Gratuitas en cinco ciudades del Perú: Lima, Cajamarca, Piura, Trujillo e Iquitos, que tratarán temas de interés para la comunidad docente. La primera de ellas se realizará este viernes 12 de octubre, desde las 6pm., en nuestro auditorio de Jesús María. La conferencia titulada La educación: Situación y perspectivas al Bicentenario, estará a cargo del exministro de Educación, Idel Vexler Talledo. El ingreso es libre, previa inscripción online a través de este Formulario. No pierdas esta oportunidad y participa, las vacantes son limitadas.

Este viernes 12 de octubre se realizará la primera jornada del Ciclo de Conferencias Descentralizadas Gratuitas que Derrama Magisterial ofrecerá con la finalidad de abrir espacios de análisis y reflexión acerca de temas de interés a la comunidad educativa: docentes, directores, investigadores, padres de familia, estudiantes de educación y profesionales interesados en el sector.

La conferencia, titulada La educación peruana: Situación y perspectivas al Bicentenario, estará a cargo del Idel Vexler Talledo, exministro de Educación y experto en gestión pedagógica, quien recientemente ha recibido el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La disertación de Vexler abarcará los siguientes temas: Educación Básica Regular, Educación Superior, rol del magisterio nacional, infraestructura y medios educativos, gestión y financiamiento de la educación en el Perú y América Latina, entre otros, con una perspectiva orientada a encontrar soluciones y mejoras rumbo al Bicentenario. El panel de comentaristas estará conformado por Walter Quiroz Ybañez, presidente de Directorio de la Derrama Magisterial; y Jorge Jaime Cárdenas, miembro del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Educación.

La conferencia se iniciará a las 6pm., en el auditorio de la sede central de Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

El ingreso es libre, previa inscripción online. Vacantes limitadas. Los interesados deben ingresar al siguiente formulario    

http://bit.ly/ConferenciasDescentralizadas2018

Informes: Al teléfono 461-4658 o por correo electrónico a [email protected]

(Visited 179 times, 1 visits today)

3 Responses to 12 de Octubre en Lima: Conferencias descentralizadas gratuitas

  1. Hortencia dice:

    Señores Derrama Magisterial, acuerdence de los docentes de provinvia,   tambien queremos actualizarnos.

    • admin dice:

      Buenos días. Estamos comenzando este ciclo en Lima, Cajamarca, Trujillo, Piura e Iquitos. ¿Desde dónde nos escribe, estimada profesora Hortencia?

      Saludos!

  2. Ex-Ministro de Educaciòn Idel Vexler, ha demostrado continuar con la polìtica del Estado sometido al "Nuevo Colonialismo" que, imparte una educaciòn de "espìritu colonial y colonizador": mata la cultura nacional y exalta la extranjera para llenarnos de desocupados y ladrones sin control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *