Revisa tu Estado de Cuenta Individual en nuestra página web

Revisa tu Estado de Cuenta Individual en nuestra página webEstimado maestro: ¿Quieres ver el detalle de tus aportes, la rentabilidad que han obtenido, la conformación de tu fondo de retiro? Derrama Magisterial pone a tu disposición esta información, de gran interés para ti, en nuestra página web oficial, www.derrama.org.pe. Lo único que debes hacer es ingresar tu clave electrónica en el formulario y tendrás acceso a tu Estado de Cuenta Individual. ¿No la tienes? Lee esta nota:

Si aun no tienes tu Clave Electrónica de 4 dígitos para ingresar a tu cuenta individual, debes solicitarla a nuestros representantes. Puedes hacerlo por teléfono o correo electrónico, y la recibirás de inmediato. 

  • Por teléfono: Llamar al (01) 219-0200 anexo 1176
  • Por correo: Escribir a [email protected]

Cuando realices tu solicitud de clave electrónica, ten a la mano los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número y fecha de emisión de DNI
  • Nombre de la Institución Educativa en la que trabajas
  • Dirección domiciliaria
  • La clave electrónica te será entregada en 5 minutos.

Una vez que recibas tu clave personal, ingresa a www.derrama.org.pe y dirígete al botón "Ingresa a tu cuenta", ubicado en la zona superior derecha de la pantalla. Al hacer click en este botón, verás que aparece el siguiente formulario:

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa tu clave y luego tu DNI para tener acceso a tu información personal y estado de cuenta.

(Visited 5.777 times, 1 visits today)

27 Responses to Revisa tu Estado de Cuenta Individual en nuestra página web

  1. María Isabel Arce Rodríguez dice:

    Excelente ahora podré estar mejor informada .

  2. sonia trinidad lopez gonzlales dice:

    por favor ya solicite mi desafiliacion y la devolucion de mis aportes soy de Abancay mi nombre es sonia trinidad lopez gonzales deseo respuesta urgente gracias mi devolucion

  3. Franco dice:

    Exelente !! Gracias ahora podremos estar mejor informados , colegas ya esta toda la informacion con claridad

  4. raymundo dice:

    ojala que Derrama se ponga a trabajar a favor de los docentes, con prestamos con bajo porcentaje de interes, yo estoy pagando un alto interes.

     

  5. Ladislao Mamani Rbles dice:

    Por favor enviar mi estado de cuenta , hasta la fecha no tengo conocimiento.

    Gracias. 

  6. Bismarck Zavaleta Arroyo dice:

    Como saber si Mi madre saco un prestamo hace tiempo…gracias

  7. RUBEN DARIO ROSILLO ZAPATA dice:

    BUENOS DIAS QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SABER MI SALDO DEL CREDITO QUE MANTENGO CON DERRAMA

  8. María Isabel Porras Green dice:

    No recuerdo mi clave por favor apoyarme, deseo saber el estado de mi credito.

     

    Gracias

     

    • admin dice:

      Estimada María Isabel Porras:

      Si no tiene o no recuerda su clave de acceso, por favor escriba al correo: [email protected] y solicite su clave electrónica de 4 dígitos. Una vez que la tenga, podrá ingresar al formulario y ver tu Estado de Cuenta online.

      Estado de cuenta online ingresando por: https://web.derrama.org.pe/CuentaAsociados/Login2.aspx?ReturnUrl=%2fCuentaAsociados

      Saludos,
      Oficina de Marketing, Comunicaciones e Imagen-MCI

  9. Javier Alcalde Infante dice:

    Buenos dias. Luego de fallecer un tio docente,  la tía está cobrando pensión de viuda. Cómo saber que otros beneficios dejó el difunto. La viuda puede ceder poder para cualquier trámite? , dónde se necesita acercarse? Gracias 

     

    • admin dice:

      Estimado Javier. La pensión de viudez es responsabilidad del Ministerio de Educación (averiguar en qué UGEL estaba registrado su tío durante su actividad laboral). En lo que respecta a Derrama Magisterial, si su tío era asociado a nuestra institución, al fallecer sus familiares directos tienen derecho a recibir los aportes acumulados durante su vida, si su fallecimiento se produjo antes de la edad de cese (65 años). Si al fallecer tenía más de 65 años y no había retirado sus aportes, la viuda puede hacerlo.

      Para más detalles sobre su caso específico, la familia puede comunicarse con nosotros llamando al 219-0200 anexo 1105 o 1990 (Previsión Social).

      Saludos,

  10. neptali silva cardenas dice:

    quiero  saber como   hacer  para  obtener  la  clave  de  acceso para  tener  informacion  respecto   al  estado  de  cuenta

     

  11. Gudelia dice:

    Quiero un credito..

  12. MariaaEdith HUERTA CASTILLO dice:

    Hola ,yo saqué pre´stamo y cancele,me acerque a una de sus oficinas y me dijeron que tendrian que ver mi estado de cuenta y quisiera que me devuelvan todos mis aportes .

  13. quiero saber mi saldo de prestamo 

    cuaando termino de pagar

     

  14. FLOR VICTORIA URBINA OLAYA dice:

    DESEO PRESENTAR MI SOLICITUD PARA RETIRARME DE LA DERRAMA Y YA NO SEGUIR APORTANDO DE MANERA QUE NO QUIERO QUE ME SIGAN DESCONTANDO POR PLANILLA SOBRE MI APORTE

  15. FLOR VICTORIA URBINA OLAYA dice:

    necesito respuesta a mi solicitud de retiro de la derrama.

  16. UGEL CONDORCANQUI,estado de deuda y estado de cuenta [email protected] leonardo Wajach Aushuqui DNI 80184742 Celular 995094897

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *