17 de junio: Conferencia Post Encinas llega a Piura

Este sábado 17 de agosto continuamos con nuestra programación de conferencias descentralizadas gratuitas que tienen como objetivo difundir las conclusiones y recomendaciones dl IX Congreso Internacional Encinas, que realizamos en Lima el pasado me de febrero, entre los maestros y maestras de todo el Perú. Esta vez llegamos a la cálida ciudad de Piura para dialogar con los docentes respecto de estas interesantes reflexiones acerca de la revolución tecnológica aplicada a los aprendizajes en estos tiempos de cambios de paradigmas educativos. La conferencia estará a cargo de dos de los participantes del Encinas. Toda la información en esta nota:

 

Con el fin de ofrecer mayores conocimientos en materias didácticas a los profesores de todas las regiones del Perú, en esta oportunidad Piura será escenario de la tercera Conferencia Post Encinas, organizada por la Derrama Magisterial para el próximo 17 de agosto.

A través de esta actividad, se transmitirán las principales conclusiones del IX Congreso Internacional de Educación Encinas. Asimismo, mediante la participación del público, se enriquecerán los hallazgos, potenciando así el conocimiento pedagógico y las nuevas didácticas de aprendizaje. El evento estará a cargo de dos ponentes influyentes dentro del mundo de la docencia: Hugo Díaz Díaz, consultor internacional y ex presidente del Consejo Nacional de Educación (CNE) y Walter Velásquez Godoy, consejero del CNE y ganador del Premio Horacio Zeballos 2018.

“A través de estas actividades, la Derrama Magisterial busca la constante capacitación de los profesores a nivel nacional; además, es parte de su misión como institución relacionada al sector, fomentar la formulación y posterior evaluación de políticas educativas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial. 

El evento se realizará el sábado 17 de agosto a las 9am. en el  Auditorio Luis Paredes Maceda del Gobierno Regional de Piura (Av. San Ramón s/n , Urb. San Eduardo, El Chipe, Piura).El ingreso es libre para todos los profesores y público interesado. La próxima Conferencia Post Encinas se ha programado para el 24 de agosto en la ciudad de Ica.

Para inscribirse, ingrese todos sus datos en este Formulario.

Anteriormente, estas actividades se efectuaron el 25 de mayo en Pucallpa y el 8 de junio en Moquegua.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

One Response to 17 de junio: Conferencia Post Encinas llega a Piura

  1. JUAN FRANCISCO HUERTAS ALBINES dice:

    Muy agradecido a DERRAMA MAGISTERIAL por esta gran tarea de llegar a las diferentes regiones del  país con las conclusiones a las que arribó el congreso ENCINAS 2018  de lo cual todos los maestros y maestras del Perú estaremos actualizado y a la vez comprometidos con enseñanza utilizando los actuales medios tecnológicos en la Educación Peruana y esto invita a expresar :  GRACIAS, DERRAMA  MAGISTERIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *