20 de Octubre: Conferencia Educativa Gratuita en Cajamarca

20 de Octubre: Conferencia Educativa Gratuita en CajamarcaEste sábado 20 de octubre se realizará una nueva jornada del Programa de Conferencias Educativas Descentralizadas Gratuitas que Derrama Magisterial ofrecerá con la finalidad de abrir espacios de análisis y reflexión acerca de temas de interés a la comunidad educativa: docentes, directores, investigadores, padres de familia, estudiantes de educación y profesionales interesados en el sector. La conferencia, titulada Proyecto Educativo Nacional al 2030, estará a cargo de la profesora Flor Pablo Medina, jefa del Equipo Técnico del Consejo Nacional de Educación, y una reconocida experta en temas de gestión pedagógica que se ha desempeñado como directora de la Dirección Regrional de Educación de Lima Metropolitana-DRELM.

La disertación de Flor Pablo abarcará los siguientes temas: objetivos y resultados del PEN al 2021, evaluación del PEN al 2018, lineamientos del nuevo Proyecto Educativo Nacional al 2030, entre otros, con una perspectiva orientada a encontrar soluciones y mejoras rumbo al Bicentenario. El panel de comentaristas estará conformado por los profesores Yony Asenjo Calderón, Director Regional de Educación de Cajamarca; Jorge Tejada Campos, Decano del Colegio de Profesores del Perú-Región Cajamarca; y José Rojas Araujo, miembro del Directorio de Derrama Magisterial.

La conferencia se iniciará a las 9am., en el Auditorio del Instituto Superior Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicoechea (Av. El Maestro 290, Cajamarca)

El ingreso es libre, previa inscripción online. Vacantes limitadas. Los interesados deben ingresar al siguiente formulario    

http://bit.ly/ConferenciasDescentralizadas2018

Informes:

  • Oficina de Derrama Magisterial en Cajamarca (Jr. Tarapacá 768, 1er. Piso (Centro Histórico), Teléfonos: 369-104 / 363-700
  • Oficinas en Lima a los teléfonos (01) 219-0200 o (01) 461-4658
  • Correo electrónico: [email protected].
(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *