3 de Noviembre: Conferencia educativa gratuita en Trujillo

3 de Noviembre: Conferencia educativa gratuita en TrujilloEste sábado 3 de noviembre se realizará una nueva jornada del Programa de Conferencias Educativas Descentralizadas Gratuitas que Derrama Magisterial ofrecerá con la finalidad de abrir espacios de análisis y reflexión acerca de temas de interés a la comunidad educativa: docentes, directores, investigadores, padres de familia, estudiantes de educación y profesionales interesados en el sector. La conferencia, titulada Currículo Nacional de la Educación Básica, estará a cargo de la profesora Liliana Muñoz Guevara, vicedecana de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia-UPCH, reconocida experta en temas de gestión pedagógica y asesora educativa a nivel nacional.

La disertación de Liliana Muñoz abarcará los siguientes temas: el Diseño Curricular Nacional-DCN, Políticas curriculares del 2012 al 2019, Currículo Nacional de Educación Básica Regular, Políticas de medios educativos, La tutoría y orientación educativa, Educación para prevenir la violencia y Educación inclusiva. El panel de comentaristas estará conformado por los profesores Rafael Moya Rondo, Director Regional de Educación de La Libertad; Julio Mendoza Francia, asesor del Ministerio de Educación; y Jorge Jaime Cárdenas, consejero del Consejo Nacional de Educación.

La conferencia será de 4 a 7pm., en el Centro de Convenciones Los Tallanes (Jr. San Martín 415, Trujillo).

El ingreso es libre, previa inscripción online. Se entregará certificado de participación virtual. Vacantes limitadas. Los interesados deben ingresar al siguiente formulario:    

http://bit.ly/ConferenciasDescentralizadas2018

Informes:

  • Oficina de Derrama Magisterial en Trujillo (Calle Diego de Almagro 655), Teléfonos: 201-896 / 290-717 / 202-416
  • Oficinas en Lima a los teléfonos (01) 219-0200 o (01) 461-4658
  • Correo electrónico: [email protected].

 

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *