7 de octubre: IV Festival Internacional de Danzas Sin Fronteras en nuestro auditorio

Estimados maestros, los invitamos una función exclusiva del IV Festival Internacional de Danzas Folklóricas Sin Fronteras, a realizarse este lunes 7 de octubre, desde las 7pm., en nuestro auditorio. Este evento, organizado por la Asociación Cultural Pacha Perú, de gran trayectoria a nivel nacional e internacional; cuenta con el auspicio de la Derrama Magisterial y de otras importantes instituciones preocupadas por la gestión de espectáculos artísticos de calidad para la población. Reconocidos elencos típicos de Colombia, México, Paraguay y Costa Rica se unirán a Pacha Perú para celebrar sus más de cuatro décadas difundiendo y rescatando lo mejor del folklore de nuestro país. La cita es alas 7pm. y el ingreso libre (aforo máximo: 450 personas).

 

Este lunes 7 de octubre, desde las 7 de la noche, cinco elencos de diversos países del Centro y Sudamérica ofrecerán un inolvidable espectáculo en el auditorio de la Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María).

Esta función exclusiva para maestros, se realizará en anticipo al IV Festival Internacional de Danzas Folklóricas Sin Fronteras, que organiza la Asociación Cultural Pacha Perú, con motivo de sus 44 años de fundación. La Derrama Magisterial, institución previsional de los maestros del Perú, es una de las auspiciadoras de evento artístico y cultural, de ingreso libre (capacidad máxima: 450 personas).

“La danza y la música promueven la integración entre los pueblos, emocionan y elevan el espíritu. Además, son importantes herramientas educativas y de formación de identidad, por lo que nos complace invitar a los maestros a esta noche en que veremos un compendio de las mejores expresiones de la danza y la música latinoamericana”, manifestó el profesor Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de la Derrama.

Participarán de este importante evento cultural y artístico los siguientes elencos: Ballet Folklórico Ciudad de Zapopán Teocalli (México), Compañía Nacional de Danza Folklórica Herencia Viva (Colombia), Agrupación Folklórica Lucero Mimbi (Paraguay), Grupo de Proyección Folklórica Jacarandas de las Sabanillas (Costa Rica) y la Asociación Cultural Pacha Perú como anfitriona del evento.

 

Más información sobre los elencos participantes aquí

(Visited 1 times, 1 visits today)

4 Responses to 7 de octubre: IV Festival Internacional de Danzas Sin Fronteras en nuestro auditorio

  1. Mabel beatriz varas gonzales dice:

    La entrada es libre o donde se adquiere entradas gratuitas 

  2. Mirian Tupayachi Quintanilla dice:

    Muy interesante la actividad artísticao cultural que promueven ya que así estaremos practicando la pliriculturalidad y la identidad de cada país .Bien!!!

       FELICIRACIONES!!!

  3. Chica cultural dice:

    Solo será para maestros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *