8 de junio: Inauguramos DM Plaza en San Juan de Miraflores

Nuestra institución continúa expandiendo su red de servicios orientados a rentabilizar los fondos previsionales de nuestra comunidad de asociados. En esta ocasión, anunciamos la inauguración de un nuevo local -el cuarto hasta ahora- de nuestra cadena de tiendas DM Plaza, en donde maestros y público en general encontrarán las mejores marcas de electrodomésticos, equipos de audio y video, computadoras y accesorios. Además, este local también funcionará como oficina de servicio para nuestros asociados, de tal manera que podrán realizar sus consultas sobre sus aportes previsionales, gestión de créditos, información sobre programas de vivienda, capacitación y más. La inauguración será este sábado 8 de junio.

La cadena DM Plaza, tienda de electrodomésticos, sistemas de audio y video, accesorios para computadoras y otros, abrirá las puertas de su nuevo local en el distrito de San Juan de Miraflores, este sábado 8 de junio. Está ubicado en Av. Los Héroes 444, a una cuadra de la Av. San Juan.

Ubicada en una de las zonas de mayor actividad comercial del distrito, DM Plaza ingresa al mercado con buen pie, ofreciendo un catálogo de las mejores marcas en diversos artefactos a precios que compiten con las principales tiendas del sector comercial.

De esta manera, la Derrama Magisterial cumple con su objetivo institucional de mejorar la atención y ampliar la cobertura de sus servicios de calidad a la mayor cantidad de maestros posible.

En esta nueva tienda DM Plaza, los docentes asociados a la Derrama también podrán realizar sus consultas sobre estados de cuenta individual, gestión de créditos, capacitación, vivienda y más. Se estima que DM Plaza San Juan de Miraflores facilitará la atención a más de 18 mil docentes que viven y trabajan en Lima Sur.

El horario de atención de DM Plaza San Juan de Miraflores es de domingo a viernes, de 10 de la mañana a 9 de la noche; y sábados de 10 de la mañana a 10 de la noche.

DM Plaza cuenta con tres locales adicionales, en Jesús María, San Juan de Lurigancho y el Callao (Centro Comercial Minka).

(Visited 48 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *