AD Maestro #10: Pronto en todas nuestras oficinas

La edición número diez de nuestra revista institucional, educativa y cultural AD Maestro ya está lista para ser distribuida a todas nuestras oficinas a nivel nacional. Entrevistas, reportajes y artículos de interés y entretenimiento para el maestro y su familia. AD Maestro, nombre basado en la más alta calificación para los estudiantes, se distribuye gratuitamente para que todos nuestros asociados y visitantes puedan llevarla consigo y disfrutar de una lectura sencilla, edificante y útil, con recomendaciones y noticias que puedes luego comentar con tus colegas e incluso en clase, con tus alumnos. Solicita tu AD Maestro en cualquiera de nuestras 64 oficinas en todo el Perú.

 

AD Maestro #10 ya está lista para ser distribuida a todas nuestras agencias y oficinas, para quedar a disposición de los maestros asociados y de los visitantes interesados en conocer más acerca de nuestras actividades, servicios y más. En este número reseñamos algunas de las más importantes acciones institucionales del periodo junio-julio: un homenaje al maestro con testimonios de asociados de diversas partes del Perú, convenios institucionales que favorecerán la capacitación docente (con la UNE La Cantuta) y toda la información actualizada sobre nuestros servicios y beneficios previsionales, concursos anuales y más.

En la entrevista central, el educador Walter Quispe Rojas, representante de la DVV Internacional Perú (Instituto de Cooperación Internacional de la Asociación Alemana para la Educación de Jóvenes y Adultos, nos comenta detalles acerca de la importancia de la Educación Básica Alternativa y la formación a lo largo de la vida.

Como parte de la agenda vigente en el desarrollo de la docencia a mundial, el enfoque de Aprender a aprender destaca como una de las tendencias más importantes para promover el aprendizaje para toda la vida. Sobre este interesante y actual tema pedagógico, ofrecemos tres artículos que abordan diversos aspectos de esta vertiente que busca revolucionar la manera en la cual entendemos la pedagogía. Trascender la etapa escolar y las formalidades para redefinir la educación y el proceso de aprendizaje como una evolución continua, que se mantiene en permanente movimiento durante la adultez y la ancianidad, asegura un nuevo ciudadano, un nuevo alumno y por supuesto, también un nuevo docente.

En las noticias institucionales, todo sobre la inauguración de dos nuevas oficinas en San Juan de Miraflores (Lima) y la implementación de nuestro proyecto DM Móvil en las ciudades de Trujillo (La Libertad); Huancayo (Junín) y Juliaca (Puno), una novedosa forma de llegar a nuestros asociados en las zonas más alejadas del Perú. Asimismo, continuamos recorriendo el territorio nacional con actividades académicas y de relacionamiento personal con el docente, una campaña que se mantendrá durante el resto del 2019 y el próximo año, con visitas focalizadas para brindar atención e información directa a la comunidad educativa.

Y, como de costumbre, nuestras secciones de salud (todo acerca de los octógonos y su significado), tecnología (cómo protegernos de los riesgos en internet) y música (lo mejor de la música de Arequipa, en su mes de aniversario), para disfrutar de buenas lecturas, entretenidas y educativas.

Reclama tu revista AD Maestro #10 en cualquiera de nuestras 64 oficinas a nivel nacional.

 

(Visited 1 times, 15 visits today)

One Response to AD Maestro #10: Pronto en todas nuestras oficinas

  1. Andrea M. Ramos Quintana dice:

    Buenas Noches:

    Si podrían considerar la posibilidad de hacer llegar las revistas a cada   Instituciones Educativas en bloque, para que de esta forma se facilite a los Maestros su entrega, ya que debido a la jornada escolar completa se nos hace difícil el desplazarnos a las oficinas de la Derrama y recoger tan interesantes revistas.

    Gracias por considerar mi sugerencia.

    Atentamente,

     

    DNI 07214421

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *