Asesoría legal gratuita: Servicio para maestros

¿No sabes cómo solicitar tu licencia o tu permuta? ¿Tienes dudas sobre tus trámites ante la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL, para la organización de tus horarios, tus resoluciones o tu pensión de retiro? Te ofrecemos asesoría legal gratuita sobre temas magisteriales a través de nuestro equipo de abogados especialistas que atenderán con cordialidad y detalle todas tus consultas. Derrama Magisterial tiene abogados expertos en temas educativos a nivel nacional. Solo debes llamar a la oficina más cercana a tu lugar de trabajo/residencia y coordinar una cita en el horario que más te convenga…

 

Además de nuestros ya conocidos beneficios previsionales –retiro, invalidez, fallecimiento- y otros servicios –créditos, vivienda, capacitación, hoteles, auditorios- ofrecemos asesoría gratuita en temas legales orientados a la educación. Todos los docentes interesados en recibir atención de nuestros especialistas en estos asuntos pueden llamar a nuestra central en Lima –(01) 219-0200- o a las agencias que tenemos a nivel nacional (ver relación de agencias aquí).

Como parte de nuestras labores en beneficio del docente peruano, contamos con un servicio de asesoría legal para docentes que es completamente gratuito y está disponible tanto en nuestra sede central en Lima como a nivel nacional.

Nuestros abogados expertos en temas de la carrera docente están en los siguientes distritos de la capital: Ate, Chosica, Comas, El Agustino, Independencia, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis y San Martín de Porres. Además, en el Callao y en las provincias de Barranca, Cañete y Huacho.

En el Centro de Lima, en los locales del Sutep y el Sidesp y en nuestra sede central en Jesús María (Av. Gregorio Escobedo 598). En la página web www.derrama.org.pe pueden ver la relación completa de abogados, locales de atención y datos de contacto.

En cada una de nuestras 39 oficinas desconcentradas a nivel nacional hay también un abogado que los podrá atender según horarios establecidos, previa cita.

Ver relación actualizada de abogados y sus horarios

(Visited 117 times, 1 visits today)

One Response to Asesoría legal gratuita: Servicio para maestros

  1. percy dice:

    En Trujillo no existe, siempre vamos en la tarde porque trabajamos en la mañana la mayoria del magisterio liberteño y nos dicen que tenemos que hacer cola en la mañana parra sacar el tiket  ya sea para atencion en la mañana o en la tarde. Por eso nunca lo he utilizado.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *