Bazar del Maestro y Tienda Multiservicios Minka

Bazar Derrama Magisterial MinkaDerrama Magisterial siempre está pensando en beneficiar a sus afiliados, los docentes de la escuela pública nacional. En ese sentido, hemos ido diversificando nuestra plataforma de servicios para ofrecer más opciones para mejorar la calidad de vida del maestro y su familia (Bazar Derrama Magisterial Minka).
Hace dos décadas abrimos el Bazar del Maestro, una tienda abierta al público que poco a poco ha ampliado su oferta de productos, cuyos ingresos finalmente revierten en las Cuentas Individuales de nuestros asociados. Además, los profesores afiliados a Derrama Magisterial pueden acceder a créditos de consumo y vales de compra con descuentos y promociones especiales, exclusivas para ellos.
En la actualidad, contamos incluso con un Catálogo Virtual, a través del cual los maestros de provincias también pueden realizar sus compras y recibirlas por correo.
En esa misma línea, Derrama Magisterial inauguró, en abril de este año, la Tienda Multiservicios Derrama Magisterial en el concurrido Centro Comercial Minka del Callao.
Este ingreso al competitivo mundo del retail, establece un punto de quiebre para el desarrollo empresarial de Derrama y garantiza que la rentabilidad de los aportes de nuestros afiliados continúe en ascenso, en aras de cumplir con la razón de ser de nuestra institución: los Programas de Previsión Social y la protección de los Fondos de Retiro de los docentes.
Somos Derrama Magisterial, Maestros trabajando para Maestros.

(Visited 1.203 times, 1 visits today)

3 Responses to Bazar del Maestro y Tienda Multiservicios Minka

  1. Yoel dice:

    señores de la derrama magisterial, porque la calidad de atención del bazar del maestro de jesus maria a caído, anteriormente tenían un personal alegre dinámico, señoritas y jóvenes que tenían ganas de vender, ahora no los veo, si van a poner gente nueva por favor que sea para mejorar no bajar la calidad que tenia. Gracias

  2. Gilberto Jaime GONZALES SALDAÑA dice:

    Señores de Derrama Magisterial y Bazar del Maestro que debo hacer para comprar algunos artículos desde la ciudad de Chota en que vivo y porque no descentralizar las Tiendas

  3. juan dice:

    buenas tardes que pasa anteriormente se podia ver los precios de los productos ahora no se ve eso y ademas deseo ver los dieferentes modelos de tablets que ofrecen pero no hay tampoco que paso, que ocurre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *