Concurso de Canto 2019: Estos son los Finalistas

¡Ya tenemos los nombres de los 17 finalistas de nuestro Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykusunchis Amautakuna! Después de cuatro semifinales en la Modalidad Presencial y la recepción de decenas de canciones a través de la Modalidad Virtual (más de 140 archivos a nivel nacional) los maestros finalistas competirán este jueves 12 de octubre en una Gran Final que estará llena de talento y emoción. Invitamos a todos los maestros, sus familias y personas amantes de la buena interpretación musical para que conozcan el talento de nuestros profesores y profesoras, que además de trabajar en las aulas, cantan hermosas melodías de nuestro folklore…

 

En total son diecisiete maestros clasificados: ocho en la Modalidad Presencial (dos por cada localidad en la que se llevó a cabo esta etapa durante los meses de julio y septiembre) y nueve escogidos entre los más de cien participantes de la Modalidad Virtual (que nos hicieron llegar sus canciones por correo electrónico desde todo el Perú).

Catorce de ellos son del interior del país –Ayacucho, Lambayeque, Amazonas, entre otras regiones- y todos ellos llegarán a Lima con todos los gastos –pasajes, estadía, alimentación, alojamiento- pagados por la Derrama, como establecen las BASES.

La Gran Final será en nuestro auditorio ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María, Lima, desde las 7pm. Todos están invitados a esta sana competencia donde escucharemos las mejores voces del magisterio. Como invitada especial, estará en nuestro escenario la destacada cantante Damaris, quien ofrecerá un espectacular conciertos para todos nosotros. 

Los premios para los tres primeros lugares on S/ 10,000; 5,000 y 3,000 soles. Además el ganador se llevará la preciada Waqra de Plata, fina artesanía de Huaytará (Huancavelica).

Vea la lista de finalistas aquí

 

(Visited 1 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *