Concurso Nacional de Canto: 1era. Semifinal en Chachapoyas (Modalidad Presencial)

Este sábado 10 de agosto iniciamos la Modalidad Presencial de nuestro XI Concurso Nacional de Canto Magisterial con la primera de cuatro semifinales en el interior del país. En esta ocasión será en la maravillosa ciudad de Chachapoyas (Región Amazonas) de donde saldrán los primeros tres finalistas del Takiykusunchis Amautakuna. Todos los maestros de la zona pueden inscribirse a través de nuestra web o acercándose a nuestra oficina en la tierra de Kuélap y los defensores de Higos Urco. Entérate en esta nota de todos los detalles y si vives en Chachapoyas, tienes talento para el canto y eres maestro nombrado, participa de este certamen artístico.

 

Los maestros de Amazonas y regiones aledañas se preparan para participar, este sábado 10 de agosto, en la primera etapa clasificatoria del XI Concurso Nacional Magisterial de Canto Takiykusunchis Amautakuna (Cantemos los Maestros), actividad organizada por la Derrama Magisterial para premiar el talento artístico de los maestros peruanos.

El auditorio del Instituto Superior Tecnológico Perú-Japón, ubicado en  la cuadra 1 del Jr. Amazonas, en Chachapoyas, será escenario, desde las 7 p.m., de las audiciones en vivo a capella o con acompañamiento de pista musical ante un jurado. De esta sesión saldrán dos concursantes clasificados para la gran final.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta un día ante, es decir, hasta el viernes 9 de agosto. Para participar en el concurso es necesario que cada docente se inscriba desde la página web www.derrama.org.pe o visitando nuestras agencias y oficinas a nivel nacional. Pueden participar maestros de la región Amazonas y de otras regiones aledañas.

Existen dos modalidades de participación. La Modalidad Presencial, que se desarrollará en Chachapoyas y luego seguirá en Ayacucho, el 31 de agosto, en el Centro Cultural San Cristóbal; en Piura, el 7 de septiembre, en el Paraninfo de la Municipalidad Provincial; y en Moquegua, el  21 de septiembre, en el Centro Cultural Santo Domingo.

La Modalidad Virtual permite que los inscritos graben sus canciones en formato MP3 y las remitan vía correo electrónico hasta el 7 de septiembre.

Vea las bases y detalles sobre las inscripciones online aquí.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *