Derrama Magisterial anuncia su nueva agencia en Los Olivos

Con la finalidad de atender de manera más eficiente a una de las poblaciones magisteriales más grandes de Lima Metropolitana, ubicada en el Cono Norte, nuestra institución abrirá, este lunes 27 de mayo, su nueva agencia en Los Olivos, un local ubicado en una estratégica zona de alto tránsito, segura y cómoda, para que todos nuestros asociados de de todo Lima Norte tengan acceso a la amplia gama de servicios y beneficios que ponemos a su disposición. La dirección de esta renovada agencia es Av. Santiago Antúnez de Mayolo 847, Urb. Mercurio, Los Olivos. Los esperamos.

 

En cumplimiento de nuestro objetivo institucional de atender cada vez más y mejor a la mayor cantidad de docentes posible, Derrama Magisterial continúa ampliando su red de centros de atención directa y presencial con la inauguración de su nueva agencia ubicada en el distrito de Los Olivos, un local seguro, moderno y cómodo en el que podremos recibir a la comunidad docente de esta zona de Lima Metropolitana, una de las más grandes y de mayor población magisterial.

En estas instalaciones, los maestros asociados a Derrama Magisterial podrán gestionar créditos, hacer consultas sobre sus estados de cuenta y disfrutar de la atención oportuna a la que ya están acostumbrados.

Desde el lunes 27 de mayo, Derrama Magisterial abre las puertas de su nueva agencia en el distrito de Los Olivos, en el Cono Norte de Lima Metropolitana (Lima Norte), con la finalidad de mejorar la atención y continuar brindando servicios de calidad a los más de 13 mil docentes de esta zona, que comprende los siguientes distritos: Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas e Independencia.

En esta agencia el maestro podrá asociarse a la institución, revisar sus Estados de Cuenta, acceder a créditos, recibir asesoría legal, realizar pagos, entre otros.

Nuestra nueva agencia está ubicada en Av. Santiago Antúnez de Mayolo 847, Urb. Mercurio, a media cuadra de la Municipalidad Distrital de Los Olivos. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Teléfonos: 521-0689 y 717-3721. “Esta nueva agencia nos permitirá brindar una mejor atención a los maestros, de una forma más ágil y eficiente, con soluciones prácticas y oportunas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *