Derrama Magisterial apoya promoción de la lectura en Trujillo

La Derrama Magisterial estuvo presente en la clausura del foro "La lectura como responsabilidad social", organizado por estudiantes de la Promoción XXXIV "Eduardo González Viaña", de la Escuela de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Trujillo.

Walter Quiroz, Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial, destacó la alianza con la Universidad Nacional de Trujillo como una herramienta para la promoción de la lectura como medio de aprendizaje.

"En la Derrama Magisterial trabajamos con la Universidad Nacional de Trujillo para hacer de la lectura un medio de aprendizaje. Para nosotros este tipo de actividades son muy importantes. Estamos en contacto directo con los maestros de todo el país y fomentamos capacitaciones en el área de Comunicaciones con ese propósito. También promovemos de forma permanente la lectura a través de Librerías Crisol, que realiza promociones de la lectura en sus propias sedes, agregó durante su participación en el panel.

La actividad académica forma parte de un proyecto que desde hace siete años busca promover la lectura entre los escolares trujillanos, principalmente alumnos del primer y segundo año de secundaria.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *