Derrama Magisterial ofrece servicios de calidad a sus asociados

Beneficios previsionales, créditos otorgados con celeridad, promociones en centros recreacionales, asesorías gratuitas, son solo algunos de los servicios que nuestra institución está ofreciendo a los docentes que mantienen sus aportes de manera constante. Durante todo el 2019 nuestras actividades se han enfocado a acercarnos más al maestro, realizando visitas, talleres y conferencias pedagógicas. Cerramos el año con una serie de promociones que han despertado amplia expectativa en nuestra comunidad de socios, ¿quieres saber cuáles son?

 

CAMPAÑA DE CRÉDITOS POR NAVIDAD

Los maestros nombrados, cesantes y contratados tienen la oportunidad de solicitar sus créditos con nosotros para cumplir sus sueños y proyectos esta Navidad. A sola firma y sin demoras, nuestros representantes reciben las solicitudes y realizan las evaluaciones correspondientes para luego realizar el desembolso de manera rápida y eficiente. Cada maestro nombrado puede solicitar hasta S/ 75,000. En el caso de los cesantes el monto límite es de S/ 35,000. Y para los contratados, S/ 12,000 como monto máximo. Para consultas sobre el tema pueden llamar al (01) 219-0200 Opción 2 o escribir a cré[email protected]

VER MÁS AQUÍ…

VIAJA A ESPAÑA CON LIBRERÍAS CRISOL

Hasta el 8 de enero, todas las compras superiores a S/ 49 en nuestra cadena de Librerías Crisol a nivel nacional, ingresarán a un fabuloso sorteo de cinco paquetes dobles a España (incluye boleto aéreo, estadía alojamientos y traslados para dos personas) para recorrer la ruita literaria de don Miguel de Cervantes Saavedra. Las boletas son acumulables y además, por ser maestro asociado a Derrama Magisterial, tiene un descuento de 20% en todos los libros.

VER MÁS AQUÍ…

RECIBE AÑO NUEVO EN SARAPAMPA Y DEMACERYa sea que decidas ir a la playa o al campo, en Lima, puedes recibir con tu familia el año 2020 en cualquiera de nuestros dos centros recreacionales, Sarapampa (Asia, Cañete) y Demacer (Ñana, Chosica). Los precios están muy accesibles para los maestros y además cuentas siempre con la posibilidad de acceder a un crédito para financiar tu fin de semana en estos cómodos y seguros estacionamientos donde podrás descansar y recargar energías para el año que bien. ¿Te animas?

VER MÁS AQUÍ…

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *