Derrama te aconseja…: Un nuevo servicio en YouTube

¿Sabes cómo tramitar tus beneficios previsionales? ¿O qué necesitas para solicitar un crédito con nosotros? ¿Para qué sirve el Fondo de Desgravamen? ¿Qué es la Carta de Beneficiarios? Las respuestas a estas y a otras preguntas las encontrarás en nuestra nueva serie de videos informativos Derrama te aconseja… disponibles en nuestro canal de YouTube y preparados especialmente para que, de manera breve y sencilla, tengas la información necesaria en tu celular. Conoce más sobre nuestro YouTube y otras redes sociales y forma parte de nuestra creciente comunidad virtual de maestros asociados.

 

Una consejería financiera en videos breves y animados, donde cada maestro asociado encuentre las claves para entender los trámites, gestiones y beneficios que la Derrama le ofrece. En eso consiste la serie de clips “Derrama te aconseja…”, disponible en nuestro Canal de YouTube, que recorre toda la gama de consultas que todo docente hace en nuestros diferentes canales de atención.

De esta manera aprovechamos la capacidad de esta página, contenedora de material audiovisual, y su capacidad de acceso fácil y rápido. Desde tu móvil, tu computadora de trabajo o en tu casa, puedes ver las actualizaciones en nuestras redes sociales y estar al día con estos videos.

A través del Facebook y el Blog, puedes enviarnos sugerencias sobre qué temas te gustaría que fuese tratado en estos videos de resumen, y así acercarnos más a una experiencia de información propicia y oportuna.

Aquí le dejamos un ejemplo de Derrama te aconseja… dedicado a la forma correcta de leer tu Estado de Cuenta Individual:

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *