DM Créditos anuncia Campaña Navideña para todos nuestros asociados

DM Créditos anuncia Campaña Navideña para todos nuestros asociadosEstimados docentes: La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y junto a la alegría, la ilusión y la renovación de nuestros afectos familiares vienen también los compromisos, los proyectos y los regalos que todos soñamos con entregar a nuestros seres queridos. Si están buscando una opción crediticia ideal para estas fiestas navideñas, Derrama Magisterial tiene preparada la mejor opción para todos los maestros asociados, activos y cesantes, así como para la comunidad de docentes contratados. Todos los detalles aquí:

 

Si eres asociado a Derrama Magisterial acércate a nuestras oficinas y solicita ya tu crédito con nosotros, la mejor alternativa para hacer realidad tus sueños esta Navidad. la Campaña de Créditos por Navidad y Año Nuevo entró en vigencia el lunes 27 de noviembre y se extenderá hasta el domingo 31 de diciembre. Solo debes traer a nuestras oficinas tu DNI, último talón de pago y Tarjeta Multired. Si es la primera vez que sacas crédito en la Derrama, deberás presentar adicionalmente un recibo de servicios (agua, luz, teléfono) para la verificación domiciliaria.

Los maestros activos pueden solicitar hasta S/ 50,000 y los cesantes hasta S/ 35,000, con una cantidad máxima de 72 cuotas en ambos casos. Para los docentes contratados (tanto de la ley 19990 como de la 20530), el límite es de S/ 5,000 hasta 9 cuotas. Todos los créditos pasan primero por una ecaluación crediticia que determina la tasa a aplicarse. Los desembolsos, una vez aprobado el crédito, son rápidos y seguros.

Para mayor información, puede llamar al 219-0203 o 219-0200 anexo 1121. También puede escribir al correo electrónico [email protected]

¡Feliz Navidad para todos!

(Visited 606 times, 1 visits today)

One Response to DM Créditos anuncia Campaña Navideña para todos nuestros asociados

  1. ERNESTO HUASASQUICHE TASAYCO dice:

    Y van a bajar lo intereses?….porque al fin y al cabo salgo pagando el 100 % más de mi prestamo…..habían anunciado que iban a bajar lo intereses…total no hay nada…siguen igual  de usureros…es nuestra plata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *