DM Créditos: Aumentamos los créditos para maestros contratados

DM Créditos: Aumentamos los créditos para maestros contratadosDerrama Magisterial, a través de su división DM Créditos, tiene una buena noticia para los maestros contratados: a partir de ahora podrán solicitar créditos en efectivo hasta por S/ 12,000. Esto constituye una nueva mejora en el servicio crediticio de la Derrama, que poco a poco viene ampliándose para este sector de docentes que cada vez se extiende más en el sector. Previa evaluación crediticia, el maestro contratado puede obtener préstamos en efectivo de nuestra institución, desde cualquiera de nuestras 64 oficinas a nivel nacional.

En reciente entrevista en nuestro programa radial Escuela Abierta, que se emite todos los domingos por Radio Exitosa (95.5 FM), César Novoa, jefe del área DM Créditos de Derrama Magisterial, anunció el incremento del monto de créditos en efectivo para docentes contratados. Desde ahora, todo maestro contratado puede solicitar crédito con nosotros hasta un máximo de S/ 12,000. Esto equivale a un incremento superior al 100% del monto límite anterior, que era de S/ 5,000.

Esta mejora del servicio crediticio a docentes contratados es resultado de la valoración que Derrama Magisterial ha realizado de los recientes ajustes de la normativa relacionada a los ingresos de los contratados. Por ello buscamos ofrecerles unas mejores condiciones y oportunidades para que nuestros colegas bajo contrato, que aun no han sido nombrados, tengan también acceso a nuestros créditos. Desde el 2015 hasta ahpra, Derrama Magisterial ha incorporado a su cartera a aproximadamente 30,000 docentes contratados.

Los maestros contratados que soliciten crédito en Derrama Magisterial por primera vez deberán presentar, además de su DNI, su resolución de contrato y últimas boletas de pago, un recibo de servicios para verificación domiciliaria. Pueden encontrar todas las condiciones y tipos de créditos en nuestra página web, haciendo click aquí.

Derrama Magisterial también ofrece créditos a maestros nombrados (hasta S/ 50,000), y cesantes de las leyes 19990 y 20530 (hasta S/ 35,000). Para informes y consultas pueden llamar al (01) 219-0202 o (01) 219-0203 o escribir a [email protected]

 

(Visited 790 times, 1 visits today)

2 Responses to DM Créditos: Aumentamos los créditos para maestros contratados

  1. Lillian Ceniluz Quintana Caviedes dice:

    Quisiera saber se ya se aperturo el credito para contratados para este mes… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *