DM Créditos: La mejor alternativa para engreír a mamá en su día

DM Créditos: La mejor alternativa para engreír a mamá en su díaNuestras madres son, qué duda cabe, nuestras primeras maestras. Con ellas aprendemos a reír, a sentir, a acariciar y abrazar, a querer. La profesión docente, cuando es desempeñada por mujeres, adquiere una dimensión más completa por la vocación maternal que vemos en tantas docentes de Inicial, Primaria y Secundaria que definen a sus alumnos como sus "otros hijos". Tal cariño y consideración solo puede ser recompensado dándoles lo mejor de nosotros a diario y, en fechas especiales como el Día de la Madre, no cae mal una atención especial: un bonito regalo, una cena en su honor. Solicita tu crédito Derrama y engríe a tu mamá-maestra en su día.

En esta oportunidad presentamos nuestra Campaña de Crédito por el Día de la Madre 2018. Saludamos de manera muy especial y cariñosa a todas las madres docentes que forman parte de la gran familia llamada de asociados a Derrama Magisterial.

A mi madre, mi maestra, es el lema que identificará a nuestro servicio de créditos durante el mes de mamá. Porque ellas nos enseñaron a sonreír y a querer, el Día de la Madre es la ocasión perfecta para engreírlas y retribuir el inmenso amor con el que nos dedican lo mejor de sus vidas. 

Recuerden que los maestros activos pueden solicitar hasta S/ 50,000; los cesantes hasta S/ 35,000 y los contratados hasta S/ 5,000, previa evaluación crediticia. Para más detalles sobre tipos de créditos y requisitos INGRESE AQUÍ.

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Todos los créditos están sujetos a evaluación según boleta de pago e historial crediticio.
  • Ejemplos con cuotas referenciales, a 30 días de vencimiento, y sin incluir periodo de gracia.
  • Docente activo: S/ 50,000; 72 cuotas de S/ 1,262.30. Incluye Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. TCEA: 24.6%
  • Docente cesante (Ley 20530 y Ley 19990): S/ 35,000, 72 cuotas de S/ 879.20. Incluye Fondo de Protección de Desgravamen de 0.019%. TCEA: 24.3%
  • Docente contratado: S/ 5,000, 9 cuotas de S/ 656. Incluye Fondo de Protección de Desgravamen de 0.028%. TCEA: 50.41%
  • Para los maestros que solicitan crédito por primera vez, se requiere Resolución de Nombramiento, Cese o Contrato original.
  • Para más información visita www.derrama.org.pe o escríbenos a [email protected]
(Visited 471 times, 1 visits today)

One Response to DM Créditos: La mejor alternativa para engreír a mamá en su día

  1. Euricina Morillo Acuña dice:

    ¿Por qué   los intereses de los prestamos de la Derrama Magisterial son más altos que del Banco de la Nación? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *