DM Hoteles: Disfruta del Perú en Semana Santa

¿Pensando dónde viajar en esta Semana Santa? DM Hoteles, la cadena de Derrama Magisterial, te ofrece las mejores alternativas en sus excelentes hoteles y centros recreacionales, con instalaciones de primera, servicios de calidad y lo más importante de todo, la oportunidad de pasar unos días inolvidables en algunas de las ciudades más hermosas del Perú: Cusco, Tacna, Moquegua, Arequipa, Lima y Nasca te esperan con lo mejor de sus paisajes, gastronomía, costumbres y expresiones artísticas. Aprovecha estos días de reflexión y descanso para conocer más de cerca estos rincones de nuestro país. Precios especiales para maestros.

 

Semana Santa es una época de recogimiento y reflexión. Inclusive para quienes no profesan la religión católica/cristiana, el respeto por lo que se conmemora marca el comportamiento general de la gente, consciente de que se trata de un feriado asociado a un credo. También es, por supuesto, un fin de semana largo, por lo que es una oportunidad de descansar y pasar un bonito momento en familia. Y qué mejor que hacerlo disfrutando de los hermosos paisajes de nuestro país en la cadena DM Hoteles de Derrama Magisterial.

Nuestro país es pródigo en costumbres y tradiciones de intenso fervor. Quién no ha pasado alguna Semana Santa en las mágicas callejuelas ayacuchanas, recorriendo sus coloniales iglesias y contagiándose del sentir religioso de un pueblo ancestral. O en medio de las procesiones de Moquegua, declaradas Patrimonio Cultural de la Nación. DM Hoteles te ofrece una alternativa excelente de conocer más nuestros rincones. Participa de actividades a la luz de una fogata en Concepción (Junín), visita las fantásticas cataratas en Tarapoto (San Martín), observa la quietud del valle de San Jerónimo (Cusco) o simplemente descansa al pie de nuestra piscina en Sarapampa. Nosotros tenemos las ofertas, la decisión es tuya.

Haz click en cada enlace para ver los paquetes específicos en nuestros hoteles de Arequipa, Cusco, Moquegua, Ica, Tarapoto y los centros recreacionales de Junín, Ñaña y Lima. Informes al (01) 614-3900. También puedes buscarnos en Facebook como DM Hoteles (https://www.facebook.com/dmhotelesperu/)

HOTELES

DM Hoteles Cusco

DM Hoteles Moquegua

DM Hoteles Nasca

DM Hoteles Tarapoto

 

CENTROS RECREACIONALES

CR Sarapampa

 

 

(Visited 98 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *