DM Moquegua: Nuevas instalaciones, mejores servicios

Ubicado en El Mirador de Moquegua, DM Hoteles Moquegua posee la mejor vista de la ciudad y es el principal balcón para apreciar y contemplar la tranquilidad de este hermoso valle del sur peruano, rico en olivos y viñedos, postres y licores. Moquegua te espera con su apacible tranquilidad, su clima soleado y su gente amable. Nuestro hotel, de cómodas y modernas instalaciones recientemente remodeladas, te asegura la mejor opción de alojamiento de la ciudad, con habitaciones confortables, una enorme piscina para disfrutar en familia, juegos de sala, áreas verdes, auditorio, entre otras comodidades. Para reservas puedes llamar al (01) 614-3900 o directamente al (053) 463-851.

 

Recientemente, la Derrama Magisterial puso a disposición de los maestros y público en general su remodelado hotel  en Moquegua, que forma parte de la cadena de DM Hoteles, con un espacio de moderna identidad visual y arquitectónica. De esta manera se refuerza la presencia de la cadena hotelera en una de las regiones más dinámicas y competitivas del país.

El hotel tiene una privilegiada ubicación con la mejor vista de la ciudad, y se ubica a solo cinco minutos de la plaza principal y del centro financiero. Es un hotel renovado con 53 cómodas habitaciones, todas con baño privado, agua caliente, minibar, Wi-Fi Free y TV cable.

El alojamiento dispone de un restaurant bar para disfrutar tanto la gastronomía regional como refrescantes bebidas que serán del agrado de los visitantes, una amplia piscina, gimnasio,  sauna y lavandería. Asimismo, DM Hoteles Moquegua tiene una sala de eventos para reuniones corporativas o sociales, sala para Directorio,  Business Center (ambas convenientemente equipadas) y estacionamiento privado. Se puede llegar DM Hoteles Moquegua por vía terrestre o aérea.

La estadía en el hotel permite disfrutar de la tranquilidad del valle de Moquegua, situado al sur del Perú. Además, ofrece una fantástica oportunidad para gozar del cielo azul y el sol brillante de esta región. Moquegua se ubica a 1,410 m.s.n.m, su clima es seco, semicálido y soleado durante todo el año, y tiene una temperatura media anual máxima de 26°C y mínima de 17°C. Cerca de la ciudad está el puerto de Ilo, uno de los más importantes a nivel nacional.

Al llegar a Moquegua, el visitante tendrá la sensación de que el tiempo no ha transcurrido en esta ciudad de atmósfera colonial y de reinante calma en sus calles y avenidas. Así también probar sus deliciosos platos, entre ellos el caldo de mondongo, el picante de cuy, la cacharrada (elaborada a base de variadas carnes y papas cocidas), dulces y tragos, además de gozar de la tranquilidad típica de ese lugar. 

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

One Response to DM Moquegua: Nuevas instalaciones, mejores servicios

  1. cuales son los costos para su afiliados

    Gracias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *