DM Plaza: Los mejores productos a los mejores precios

Frente a nuestra Sede Central se ubica el primer DM Plaza (antes Bazar del Maestro), donde pueden encontrar una enorme variedad de productos desde accesorios y prendas de vestir hasta artefactos eléctricos, línea blanca y tecnología de audio y video (televisores, cámaras, etc.). Esta tienda está abierta al público en general y ofrece precios especiales para los maestros asociados a Derrama Magisterial. Adicionalmente tenemos un local en el Centro Comercial Minka del Callao y uno en la zona comercial de San Juan de Lurigancho, que además funcionan como agencia de servicios en las cuales los maestros pueden realizar todo tipo de trámites y consultas: estados de cuenta individual, gestión y solicitud de créditos en efectivo o crédito inmobiliario (DM Vivienda), recibir información sobre nuestra cadena hotelera y demás beneficios y servicios que ponemos a su disposición.

 

DM Plaza, la cadena de tiendas retail de la Derrama Magisterial, es una de las estrategias que nuestra institución lleva adelante para rentabilizar los aportes de sus miles de asociados, docentes de escuelas públicas del Perú. Con el auge de las ventas por departamentos y las mayores ventajas de nuestros créditos, DM Plaza ha ampliado su oferta de productos, manteniendo las características básicas de nuestro perfil comercial: trato cordial y personalizado a nuestros clientes y permanente actualización con lo último en tecnología, moda, accesorios, etc. Además, contamos con gran variedad de productos y marcas, las mejores del mercado.

Desde abril de 2012, nuestro local ubicado en el Centro Comercial Minka del Callao ofrece las mejores ofertas en un cómodo y acogedor establecimiento, al estilo de las grandes cadenas comerciales y en una de las zonas de mayor movimiento y clientela. Aquí los maestros afiliados pueden realizar consultas sobre sus estados de cuenta, créditos, etc.

De la misma forma, y continuando con nuestros proyectos de ampliación de posibilidades de hacer crecer el fondo previsional del magisterio, abrimos en el año 2017 un tercer local. Este se ubica en el corazón de San Juan de Lurigancho, cuyo nivel de ventas nos garantiza un desempeño óptimo de rentabilidad.

En DM Plaza encontrarás: TV y Video, Cómputo, Tecnología, Electrodomésticos, Hogar, Prendas de Vestir, Calzado, Accesorios Deportivos, Artículos de Belleza, Juegos Infantiles, Accesorios.

DM Plaza Jesús María

  • Dirección: Río de Janeiro 630, Jesús María
  • Teléfono: 219-0215
  • Atención: lunes a viernes, de 9 am. a 6 pm. y sábado de 9 am. a 1 pm.

DM Plaza Minka

  • Dirección:  Av. Argentina 3093, Callao, C.C. Minka (frente a Pescadería)
  • Teléfono: 714-1058
  • Atención: lunes a domingo, de 10 am. a 9 pm. (incluso feriados)

DM Plaza San Juan de Lurigancho

  • Dirección:  Av. Próceres de la Independencia 2081, Urb. Zárate, San Juan de Lurigancho
  • Teléfono: 458-6729
  • Atención: lunes a domingo, de 9 am. a 10 pm. (incluso feriados)
(Visited 64 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *