DM Vivienda: Maestros cumplen el sueño de la casa propia

DM Vivienda entregó, a fines del 2018, los primeros 10 de 177 departamentos de la segunda etapa de nuestro programa de vivienda en Lima. Muchos de los nuevos propietarios son profesores del interior del país que han llegado con sus familias para cumplir el sueño de la casa propia. Los departamentos cuentan con todas las comodidades, servicios, acabados de primera e instalaciones de gas natural, en un condominio bien ubicado, con amplias zonas de esparcimiento, seguridad y actividad comercial. Estos nuevos edificios tienen diez pisos y estructuras antisísmicas. Para mayor información visite https://dmvivienda.pe

 

La profesora Aída Landa, de Huaraz, es una de las nuevas propietarias y manifestó su satisfacción con su nueva casa: “Toda mi familia está contentísima porque el departamento es muy moderno, muy amplio, cuenta con todo lo que uno necesita.

Asimismo, el profesor Luis Figueroa de Yungay comentó que se siente muy alegre por esta oportunidad que da la Derrama a los docentes. “Yo les quiero decir a todos mis colegas que sigan apostando por la Derrama Magisterial, es una buena alternativa para cumplir nuestro sueño de la casa propia”.

Finalmente, la maestra Miriam Caballero de Casma nos recibió emocionada en su nuevo hogar: “Es muy bonito, bien ubicado y espacioso. Estoy muy agradecida al grupo humano que trabaja en la Derrama porque estos departamentos son perfectos para nosotros los maestros, acordes a nuestros sueldos”.

Derrama Magisterial, a través de su división inmobiliaria DM Vivienda, ha construido hasta el momento 5,247 unidades de vivienda entre departamentos, casas, quintas y complejos unifamiliares, para sus maestros asociados de las ciudades de Chiclayo, Trujillo, Ica, Chachapoyas y Lima. Como uno de los principales servicios que ofrece a sus afiliados, la institución de seguridad social y previsión ofrece financiamiento a los profesores interesados en estos departamentos, a través de créditos inmobiliarios para la cuota inicial, sujetos a evaluación. El saldo ingresa al programa Mi Vivienda para mayor facilidad y acceso a vivienda de los maestros.

Estos departamentos cumplen con todos los estándares de comodidad y seguridad, ideales para la familia magisterial: estructuras antisísmicas, construcciones aptas para ampliación de sus espacios, áreas comunes y zonas de esparcimiento, ubicados en zonas comerciales y educativas, seguridad y acabados de alta calidad.

(Visited 281 times, 3 visits today)

6 Responses to DM Vivienda: Maestros cumplen el sueño de la casa propia

  1. Martín dice:

    Que Bueno si efectivamente un maestro este accediendo a estas viviendas, yo en alguna oportunidad (hace como10 años atras) estuve muy interesado de aquirir en Lima y pregunte en la miosma sede central de derrama en Lima y los costos que me indicaron fueron inalcansables para sueldo de un maestro y por yo llegue a conclusion que derrama construia viviendas en nombre de los maestros pero se los vendia a cualquier persona de mayores ingresos. Me gustaria amigos de la Derrama Magisterial que me den informacion ahora sobre los departamentos en los condominios que estan haciendo referencia que han adquirido nuestros colegas de provincias alli en Lima pues sigo con interes de adquirilos, espero su pronta respuesta informativa.

  2. Francisco dice:

    Excelente información para los profesores de provincia

  3. MARIA dice:

    DESEO SABER SI AÚN EXISTEN DEPARTAMENTOS EN VENTA O YA SE AGOTARON, PRECIOS DE UNA HABITACIÓN PISO 5 O 7. GRACIAS

  4. Flerida Flor Saavedra Lopez dice:

    Deseo adquirir un departamento en Lima. Ingormes por favor  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *