Estado de cuenta: ¿Cómo obtengo mi Clave Electrónica?

Si eres maestro asociado a Derrama Magisterial y quieres ver la evolución de tus aportes, puedes hacerlo desde la comodidad de tu teléfono móvil o en la computadora de tu hogar. Solo necesitas estar conectado a internet y contar con tu Clave Electrónica personal, la cual te permitirá acceder a tu Estado de Cuenta individual. Esta clave consta de 4 dígitos y es de naturaleza privada e intransferible, para salvaguardar la seguridad de la información de tus beneficios previsionales, su evolución en el tiempo y proyecciones a futuro. ¿Quieres saber cómo obtener tu Clave Electrónica? Es muy fácil, ingresa a esta nota y descubre cómo hacerlo…

Para obtener tu Clave Electrónica solo debes llamar a nuestra central telefónica (01) 219-0200 y solicitar con el área de Actualización de Datos (anexo 1176). Nuestrso representantes atenderán amablemente tu llamada. Sigue sus indicaciones como por ejemplo, da tu nombre completo, número de DNI, fecha de nacimiento, entre otros datos personales. Esto es para verificar que estás inscrito en nuestra base de datos y no tener riesgo de entregarle tu clave a otra persona.

La clave será generada en pocos minutos. Una vez que recibas tu Clave Electrónica personal ya estás en posibilidad de ingresar a nuestra página web www.derrama.org.pe y ubicar el botón Ingresa a tu cuenta (esquina superior derecha de la web). Haz click allí y se abrirá un formulario en el que debes ingresar tu número de DNI y clave de 4 dígitos. ¡Listo! Ya estás dentro de tu estado de cuenta individual.

También puedes enviar un correo solicitándola a la siguiente dirección: [email protected]

Mira aquí una descripción detallada de la información contenida en tu estado de Cuenta Individual.

(Visited 294 times, 2 visits today)

2 Responses to Estado de cuenta: ¿Cómo obtengo mi Clave Electrónica?

  1. teofilo vargas choque dice:

    Buenos dias

    deseo obtener mi clave para ingresar y conocer el estado de cuenta

    por favor enviarme a mi correo [email protected]

    interesado prof. Teófilo Vargas Choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *