Icono del sitio Blog de Derrama Magisterial para el magisterio

Gánate con tu Crédito Derrama llega a nuestra Agencia de Los Olivos

Gánate con tu Crédito Derrama llega a nuestra Agencia de Los OlivosComo parte de nuestra actual campaña de créditos Gánate con tu Crédito Derrama, el lunes 20 de febrero visitamos la Agencia de Derrama Magisterial en Los Olivos y disfrutamos de una tarde agradable y divertida, llena de sorpresas, premios y mucho entusiasmo. ¡¡¡Pronto estaremos en otras oficinas a lo largo del territorio nacional!!

Ni siquiera el intenso calor desanimó a los casi 30 docentes que participaron en esta actividad, planificada para impulsar la campaña vigente de DM Créditos. Nuestro equipo de animadores y representantes se acercó a los maestros de la zona que estaban realizando sus consultas y los sorprendió con un divertido juego en el que pudieron participar de manera libre y relajada.

Entre los premios que se llevaron nuestros asociados hubo maletines, morrales, kits escolares y demás. 

Además, sorteamos una moderna Tablet (marca Lenovo) entre los 38 docentes que participaron con nosotros en esta tarde diversión y compañerismo. La ganadora fue la profesora María Elena Alarcón Losno de la Institución Educativa 0094 de San Miguel.

Estas actividades tienen la finalidad de generar momentos agradables entre los profesores que visitan nuestras agencias dentro y fuera de la capital. Las próximas ciudades en las que se llevarán a cabo serán Puno, Juliaca y nuestra Sede Central en Lima.

Vea aquí Galería de Imágenes

Salir de la versión móvil