Inauguramos nuestra nueva y moderna oficina en Tacna

Inauguramos nuestra nueva y moderna oficina en TacnaDurante esta semana, Derrama Magisterial puso a disposición del maestro su nueva y moderna oficina en la ciudad de Tacna con la finalidad de fortalecer la atención y brindar servicios de calidad a los más de 6,000 docentes que viven en esta zona. Los servicios que los maestros pueden acceder son: solicitud de créditos, asesoría jurídica, actualización de datos, realización de pagos, información acerca de nuestros servicios de vivienda, cultura, formación, activación de su condición de asociado a Derrama Magisterial y muchas cosas más.

La nueva y moderna oficina en Tacna se encuentra en Av. San Martín 877, a una cuadra de la Plaza Zela. El horario de atención es de lunes a viernes de 9am. a 6pm. y sábados de 9am. a 1pm.

“De esta manera la atención a los maestros será más ágil y moderna. Continuamos trabajando por hacer nuestros procesos más eficientes, con soluciones prácticas y oportunas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

Hasta la fecha se han renovado 35 de las 39 oficinas a nivel nacional: Tumbes, Sullana, Piura, Chulucanas, Chiclayo, Jaén, Bagua Grande, Chachapoyas, Cajamarca, Chimbote, Huaraz, Huacho, Cañete, Chincha, Iquitos, Tarapoto, Moyobamba, Pucallpa, Huánuco, Cerro de Pasco, Puerto Maldonado, Huancayo, Huancavelica, Ayacucho, Ica, Puquio, Andahuaylas, Abancay, Cusco, Quillabamba, Sicuani, Juliaca, Puno, Moquegua y Tacna.

Asimismo, este año se han renovado 5 oficinas: Tacna, Sicuani, Abancay, Cerro de Pasco y Tarapoto.

(Visited 718 times, 2 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *