Nos mudamos de oficina en la provincia de Chota, región Cajamarca

Derrama Magisterial continúa renovando sus oficinas con la finalidad de mejorar la calidad de atención y servicio a nuestros miles de asociados a nivel nacional. En esta ocasión cambiamos de local en Chota, con nuevas instalaciones cómodas y seguras que harán de cada visita una experiencia satisfactoria. En esta oficina podremos atender y cubrir las expectativas de nuestros asociados en las ciudades de Chota, Cutervo y Santa Cruz.

Continuando con nuestra política de mejora continua en la atención a nuestros asociados a nivel nacional, hemos concretado la mudanza de local de nuestra oficina en Chota (Cajamarca). Esta nueva y moderna oficina de Derrama Magisterial abrirá sus puertas este lunes 2 de diciembre con la finalidad de fortalecer la atención y brindar servicios de calidad a los docentes que viven y trabajan en Chota, Cutervo y Santa Cruz. 

Los servicios que estarán disponibles para los maestros son: créditos, pagos, actualización de datos, afiliación a la Derrama y consultas relacionadas a sus cuentas individuales y asesoría previsional. Asimismo, podrán solicitar información acerca de nuestros servicios de vivienda, hoteles, cultura, formación y otros.

La renovada oficina se encuentra en Jr. Ezequiel Montoya 308, frente al BCP, nueva dirección que reemplaza a la anterior, ubicada en el Jr. José Osores 606-A (ver mapa). El horario de atención es de lunes a viernes de 9am. a 6pm. y sábados de 9am. a 1 pm. (teléfono: (076) 351-072). Este año hemos renovado tres agencias en Lima Metropolitana (Ate, San Juan de Miraflores y DM Plaza San Juan de Miraflores). Con esta oficina de Chota se cierra una etapa más en el proyecto de renovación de las oficinas a nivel nacional de nuestra institución.

“De esta manera continuamos ampliando y modernizando la atención a los maestros, trabajando por hacer nuestros procesos más ágiles y eficientes, con soluciones  prácticas y oportunas”, manifestó el Prof. Walter Quiroz Ybañez, Presidente del Directorio de Derrama Magisterial.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *