Librerías Crisol: Promoción especial por el Día del Maestro

Librerías Crisol: Promoción especial por el Día del MaestroLeer es una actividad inherente a nuestra profesión, no solo porque aumenta nuestros conocimientos en temas específicos sino porque amplía nuestras capacidades y recursos personales y profesionales para inspirar a nuestros alumnos a adquirir el sano hábito de la lectura. Este fin de semana en que celebramos todos nuestros día, la cadena de Librerías Crisol nos ofrece una oportunidad inmejorable para que podamos acceder a toda clase de libros, desde novelas clásicas hasta los últimos lanzamientos editoriales, a precios de promoción exclusivos para docentes asociados a la Derrama Magisterial. Desde el viernes 5 hasta el domingo 7, habrá una promoción especial con descuentos increíbles. Todos los detalles aquí:

Si eres maestro del sector público y estás asociado a la Derrama Magisterial, acércate a cualquiera de los locales de nuestra cadena de Librerías Crisol, entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio, y llévate los libros que desees con 30% de descuento. Esta promoción es exclusiva para toda nuestra comunidad de asociados por el Día del Maestro.

La lectura es una de las actividades que más nos sirven a los maestros para perfeccionar nuestras técnicas y recursos pedagógicos. Si bien es cierto todo parece estar a un clic de distancia, en los buscadores de Google o Wikipedia, no hay nada mejor que introducirse en el universo paralelo de los libros. Puede ser una novela, un relato histórico, una revista especializada o un cómic. Todo contribuye a aumentar nuestra cultura general y nos da herramientas para estimular en nuestros estudiantes el sano vicio de leer.

Por eso, este fin de semana en que celebramos nuestro Día del Maestro, vayamos todos a las Librerías Crisol y aprovechemos esta extraordinaria promoción a nivel nacional, del 30% de descuento exclusivo para nuestros asociados.

En este enlace puedes ver la relación de locales de Crisol en todo el Perú:

https://www.crisol.com.pe/tiendas

Además, si compras libros en esos días, recibirás un cupón para participar en un sorteo y ser uno de los diez elegidos para el divertido juego “El Minuto Crisol”. ¿En qué consiste? Durante 60 segundos (1 minuto) puedes recorrer la tienda y llevarte todos los libros que puedas, completamente gratis. El sorteo será el viernes 12 de julio.

Esta promoción es exclusiva para profesores asociados a la Derrama Magisterial, previa identificación con DNI y/o carnet de docente.

 

(Visited 287 times, 1 visits today)

One Response to Librerías Crisol: Promoción especial por el Día del Maestro

  1. En Arequipa, donde se venden los libros de educación?. Gracias por la respuesta de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *