Librerías Crisol: Relanzamiento de local en Óvalo Gutiérrez

Librerías Crisol: Relanzamiento de local en Óvalo GutiérrezLa noche del miércoles 17 de julio se realizó el evento de relanzamiento del emblemático primer local de nuestra cadena de Librerías Crisol, ubicado en el Óvalo Gutiérrez, distrito de Miraflores, una de las zonas más comerciales de la capital. En el marco de este relanzamiento que se da con la finalidad de promover la lectura y reconectar a esta conocida librería con el público amante de la literatura, se llevó a cabo un conversatorio que contó con la participación de importantes figuras de nuestras letras: Alfredo Bryce Echenique, Fernando Ampuero y Renato Cisneros, quienes nos regalaron una velada llena de anécdotas en las ques e combinan experiencia, creatividad, vasta cultura y fino humor. La Derrama Magisterial refuerza de esta manera su compromiso con el fomento de la lectura, un hábito fundamental para la formación integral de nuestros estudiantes y profesionales en todos los niveles de enseñanza y aprendizaje.

Con el fin de adaptarse a las preferencias de su público objetivo, ofrecer un mejor servicio a sus clientes y fomentar más el hábito de lectura, Librerías Crisol, adquirida desde noviembre de 2016 por Derrama Magisterial, inició la renovación a sus tiendas y cambio de imagen de marca.

En el marco de su aniversario número 18, Crisol presentó su renovada Librería emblema, ubicada en el Óvalo Gutiérrez. Este relanzamiento tiene como reto principal brindar a sus clientes una oferta más amplia y variada de alternativas de entretenimiento y cultura dentro de un ambiente moderno, acogedor, que estimule el encuentro, la socialización cultural y la libertad absoluta del lector.

“Según las estadísticas de la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, un peruano promedio lee menos de un libro al año. En Librerías Crisol nos sentimos comprometidos con la democratización y promoción de la lectura, un hábito tan importante que debe ser aplicado a todo nuestro país.  El relanzamiento de esta tienda apunta a reconectarnos con ese público que siempre nos acompañó a través de los años y, además, atraer a esos nuevos lectores”, declaró Sergio Galarza, Gerente General de Librerías Crisol

El renovado  local de  Crisol tiene una completa sección de libros exclusivos para los visitantes; además, ofrece una completa selección de diversos géneros literarios y nuevas secciones temáticas, tales como: una zona infantil, área de cómics, cafetería y zona de lectura. Todo bajo un ambiente dinámico y moderno, con iluminación de última generación y música permanente.

“Este nuevo paso de Librerías Crisol por transformar la experiencia de servicio al lector, reafirma el compromiso de la Derrama Magisterial a favor de la mejora de la educación peruana, y con ello a la difusión de la cultura. Nosotros, como institución, realizamos de forma permanente diversas iniciativas que beneficien a los principales actores en el proceso educativo, liderado por el docente, los alumnos y padres de familia”, sostuvo Walter Quiroz, Presidente del Directorio de la Derrama Magisterial.

La inauguración del nuevo local se realizó el miércoles 17 de julio, en el marco del conversatorio Reencuentro de generaciones: la literatura peruana en los últimos 30 años. Este evento contó con la participación de reconocidos autores de la literatura peruana, como: Alfredo Bryce Echenique, Fernando Ampuero, María José Caro, Renato Cisneros y Karina Pacheco.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *