Norma ISO 9001:2015: Recibimos recertificación por nuestra calidad de servicio

Norma ISO 9001:2015: Recibimos recertificación por nuestra calidad de servicioNuestra institución recibió, el pasado 25 de septiembre, por parte de la prestigiosa compañía certificadora SGS, la recertificación en la norma ISO 9001:2015 que obtuvimos por nuestros sistemas de gestión de calidad de atención en los servicios de otorgamiento de créditos y beneficios previsionales a nuestros más de 280 mil maestros asociados. Este reconocimiento es una muestra de la gestión eficiente que asegura la óptima administración y los beneficios tangibles que reciben los docentes, quienes se asocian de manera voluntaria a la Derrama.

La entrega formal de la recertificación ISO 9001:2015 se llevó a cabo en un evento especial en nuestro auditorio al que asistieron representantes de los sectores empresarial, educativo y de seguridad social y que además contó con la presencia del reconocido conferencista y motivador David Fischman, quien ofreció una conferencia titulada El éxito es una decisión, relacionada precisamente a temas como el liderazgo y la calidad.

Los alcances de la Norma ISO 9001:2015 –que reemplaza a la ISO 9001:2008- se extienden a los procesos de Otorgamiento de Créditos y Otorgamiento de Beneficios Previsionales, en la Sede Centra de Derrama Magisterial, 5 agencias de Lima Metropolitana y Callao, y tres oficinas (Piura, Chiclayo y Trujillo) de las sesenta y cuatro que tenemos a nivel nacional.

Asimismo, los primeros días de octubre la Sociedad Nacional de Industrias llevará a cabo la décima octava edición de la Semana de la Calidad, siendo Derrama Magisterial una de las instituciones que recibirá el Premio Nacional de la Calidad el cual será entregado el próximo 2 de octubre.

Según el Instituto Nacional de la Calidad-INACAL, solo el 1% de las instituciones y empresas formales en el Perú han obtenido esta actualización de la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015, lo cual ubica a Derrama Magisterial en este grupo de empresas comprometidas con la calidad de atención y satisfacción para sus asociados a nivel nacional.

(Visited 78 times, 1 visits today)

One Response to Norma ISO 9001:2015: Recibimos recertificación por nuestra calidad de servicio

  1. Miguel dice:

    Premio a una institucion privada, seria y eficiente, dirigida por los maestros del Peru, ! felicitaciones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *