Nuevo programa de vivienda magisterial en Lima entregó sus primeros departamentos

El nuevo programa de vivienda  de Derrama Magisterial de 177 departamentos, en Lima, entregó sus primeras 10 viviendas a sus felices propietarios.

Muchos de estos profesores, que ya habitan en esas viviendas, proceden del interior del país y han llegado a cumplir  sueño de la casa propia para sus familias. 

Se  trata de un edificio  con 10 pisos y estructura antisísmica, construido dentro del condominio donde también se levanta del conjunto residencial  “Arquitecto Fernando Belaunde Terry”, que fue el primer proyecto de vivienda lanzado hace años por la institución.

Este  nuevo edificio tiene departamentos de hasta 74 metros cuadrados, con los mejores servicios, instalaciones de gas natural, y acabados de primera.

Son accesibles,  con la seguridad que esperaba el maestro, y con precios al alcance de los docentes con el nuevo bono Mivivienda.

La ubicación de estos departamentos en el condominio hace que disponga  de  áreas verdes, y  zonas  para comercio y esparcimiento.

Estos  departamentos tienen un nuevo formato, con estándares de modernidad y confort. Asimismo,  salas para reuniones, zonas de parrillas, lobby´s de ingresos, y amplios estacionamientos.

(Visited 150 times, 1 visits today)

2 Responses to Nuevo programa de vivienda magisterial en Lima entregó sus primeros departamentos

  1. NATIVIDAD CATHERINE VELIZ AYTA dice:

    Buenos dias.

    Yo también quisiera tener acceso a un departamento. ¿Qué debo hacer?

    Vivo en Arequipa, pero me quiero ir a vivir a Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *