Premio Horacio Zeballos Gámez: Mañana se acaba el plazo para la entrega de obras participantes

Premio Horacio Zeballos GámezMañana viernes 27 de octubre finaliza el plazo para todos aquellos maestros y maestras a nivel nacional que deseen participar de la edición 26 de nuestro Premio Horacio Zeballos Gámez. Por ese motivo, si aun no han traido sus obras en cualquiera de las seis áreas disponibles aproveche estos siete días que quedan y hágalo. Puede entregar su obra en nuestra Sede Central en Lima (Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María) o en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional (vea relación de direcciones en este enlace).

Las seis áreas en las que pueden concursar los maestros son: Proyectos Innovadores en la Institución Educativa, Proyecto Innovador de Enseñanza-Aprendizaje Utilizando las TIC, Articulo Científico-Pedagógico, Proyecto Innovador de Producción de Textos: Cuento y/o Poesía, Diseño y Ejecución de una Sesión de Aprendizaje (Evaluable con rúbrica), y Pintura.

Los premios en cada área temática, ascenderán a 10 mil nuevos soles para los primeros puestos.  Al segundo lugar le corresponderán 5 mil soles, y al tercer lugar, 3,000 soles. Esto hace un total de S/ 108,000 en efectivo en premios para maestros de todo el Perú. Adicionalmente, habrá tres menciones honrosas por área.

Los juradas en cada área ya están organizándose para dar inicio al proceso de evaluación y calificación de los trabajos presentados. La proclamación de ganadores se realizará el 29 de noviembre, previa verificación de datos y cumplimiento de las bases. El 3 de diciembre se publicará la relación de gaandores en nuestra página web y tres días después, el 6, será la entrega de premios en nuestro auditorio.

Aun tiene tiempo para ser uno de los participantes. Revise las BASES haciendo click en este enlace.

(Visited 173 times, 1 visits today)

One Response to Premio Horacio Zeballos Gámez: Mañana se acaba el plazo para la entrega de obras participantes

  1. Como compañero de lucha de Horacio Zeballos, llenando muchas veces la canchita de San Fernando, en los momentos más difíciles de largos meses de combate con la esperanza de sembrar la política de amor a la sociedad y a la cultura (socialismo), me siento decepcionado del "PREMIO DE HORACIO ZEBALLOS" de estos años porque marginan la ideología de Horacio. Es tan fuerte la política de amor al dinero que, utiliza a la sociedad, la naturaleza y hasta instituciones para "lucrar" de los colonialistas del siglo XXI. Los profesores nacionalistas deberíamos enseñar a la niñez, a la adolescencia y a la juventud "para servir a la sociedad de diversas formas" porque eso fue la pedagogía para la paz de la civilización andina. Hoy, marginada por los "técnicos" del Grupo Banco Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *