Seminario: Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación (del 24 al 26 de enero)

Seminario: Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación (del 24 al 26 de enero)Estimados docentes: Las inscripciones están abiertas para el seminario Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación, que estamos organizando del miércoles 24 al viernes 26 de enero, de 9am. a 1pm., en nuestro auditorio de Jesús María. Se trata de una oportunidad de lujo para actualizar nuestros conocimientos en la aplicación del currículo, gracias a la participación de tres destacados expositores con experiencia teórica y práctica en el tema. Revisa esta nota para ver los detalles de inscripción. Vacantes limitadas.

El objetivo del seminario es fortalecer las capacidades teóricas y prácticas de los docentes de Educación Básica Regular para facilitar la comprensión, procesamiento, diversificación, programación y evaluación consignados en el Currículo Nacional vigente. Es más expositivo y dirigido a un mayor número de participantes.

Se realizará del miércoles 24 al viernes 26 de enero, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el auditorio de Derrama Magisterial, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 598, Jesús María.

Los temas son: Currículo Nacional y sus implicancias en la programación curricular, Perfiles de egresos y estándares de aprendizaje y Evaluación por competencias en el marco del Currículo Nacional de Educación Básica Regular.

Los expositores son maestros de aula, especialistas en el tema. El seminario tiene una certificación de 120 horas pedagógicas otorgadas por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta), y Derrama Magisterial. Esta certificación es válida para el ascenso de escala magisterial.

Para los maestros asociados a Derrama Magisterial el costo es de S/ 65 y para los no asociados es de S/ 85. Las vacantes son limitadas por lo que les recomendamos inscribirse cuanto antes.

Para inscribirse, el maestro necesita realizar el pago en la caja de la Sede Central de Derrama Magisterial o depositar en la cuenta en soles del Banco de Crédito del Perú, en agencia o agente. El número de cuenta es 193-1709316-0-17 con el código 00900 (este código es solo para agentes). Luego enviar el voucher escaneado o como imagen al correo: [email protected], indicando su nombre completo, DNI y el curso a llevar.

Más información al teléfono 461-4658.

 

Vea también nuestros Talleres de Verano ingresando aquí

(Visited 418 times, 1 visits today)

3 Responses to Seminario: Aplicación del Currículo Nacional y el nuevo sistema de evaluación (del 24 al 26 de enero)

  1. Lucy Cirila Rojas Poma dice:

    Por favor quisiera inscribirme en el curso de aplicación del currículo..y el nuevo sistema de evaluación.

  2. CARMEN RAIDELINDA ARMAS SANCHEZ dice:

    BUENAS NOCHES QUIERO PARTICIPAR EN EL SEMINARIO DEL 23 AL 25 DE ENERO. ES `POSIBLE QUE HAYA VANTES. GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *