Talleres Pedagógicos de Verano: Inscripciones aun disponibles

La capacitación es, como todos sabemos, vital para nuestro crecimiento como docentes. La respuesta a nuestra convocatoria ha sido masiva. Cientos de profesores agotaron las inscripciones a nuestro Seminario de verano, que va del 23 al 25 de enero. Para aquellos docentes interesados en participar en los Talleres Pedagógicos y de uso/manejo de TIC, aun tenemos opciones disponibles. Los temas serán tratados por expertos capacitadores y profesionales de la educación con amplia experiencia teórica y prá ctica en estos asuntos. De manera que ya tienes una alternativa para organizar tu capacitación durante las vacaciones. Ingresa a este link http://bit.ly/DerramaMagisterialTalleres2019 y conoce todo acerca de nuestros Talleres de Verano 2019, con certificación válida para el escalafón magisterial: 

Los Talleres Pedagógicos Especializados serán del 28 de enero al 1 de febrero y del 4 al 8 de febrero, en dos horarios: de 9am a 1pm y de 3 a 7pm. Cada uno tiene un costo de S/ 150 (asociados) y S/ 180 (no asociados). Las clases se desarrollarán en la Universidad Sergio Bernales (Av. General Garzón 2301, Jesús María). Los talleres prácticos brindarán estrategias metodológicas para la enseñanza de Personal Social, Comunicación, Matemáticas, CTA, entre otras áreas.

También en dos grupos, y en las mismas fechas y horarios, ofreceremos un Taller de Informática Educativa y uso de las TIC, con cursos manejar programas como Word, Excel, Power Point. Además, enseñaremos a usar plataformas como Perú Educa y aplicaciones educativas. Las clases serán en nuestro local de Av. Brasil 3160, Magdalena. Inversión: S/ 190 (asociados) y S/ 210 (no asociados).

Cada taller tiene certificación de 200 horas pedagógicas otorgada por la Universidad La Cantuta y Derrama Magisterial.

Informes e inscripciones en Calle Justo Vigil 441, Magdalena (DM Formación) o por teléfono al 461-4658. También en www.derrama.org.pe

 

Revisa la programación de TALLERES DISPONIBLES aquí

(Visited 315 times, 2 visits today)

2 Responses to Talleres Pedagógicos de Verano: Inscripciones aun disponibles

  1. Reynaldo dice:

    Por que solo se realiza en Lima? Se puede darse en forma descentralizado en los demás regiones y gratis….. 

  2. MARIA VASQUEZ SANCHEZ dice:

    Les sugiero que los talleres deben ser len ocales cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *