Te orientamos como comprar una vivienda

Derrama Magisterial ofrece a los maestros la oportunidad de acceder a una vivienda propia. A través de DM Vivienda ofrece inmuebles con una excelente distribución, funcionales e ideales para la familia magisterial. Tenemos en la actualidad cinco proyectos inmobiliarios en las ciudades de Chachapoyas, Ica, Lima, Piura y Trujillo.

Más de 3.200 maestros ya se han beneficiado con la compra de una vivienda gracias a los precios cómodos. Existen dos tipos de inmuebles en venta: casas y departamentos. Las casas tienen la posibilidad de ser ampliadas verticalmente, mientras que los departamentos cuentan con una distribución moderna que permite aprovechar todos los espacios.

Las construcciones son 100% antisísmicas y se encuentran localizadas en urbanizaciones con características de condominio. Cuentan, además, con altos estándares de seguridad y zonas de recreación para niños, estacionamientos y zonas comerciales.

La calidad de las residencias, basada en un concepto urbanístico moderno y funcional, así como las condiciones y precios preferentes, es nuestra mejor herramienta para el diseño y desarrollo de los proyectos que actualmente venimos comercializando.

Para acceder a una vivienda los requisitos son: ser docente afiliado a la DM, estar al día en los aportes, al menos en los seis últimos meses y contar con Resolución de Nombramiento por parte del Ministerio de Educación.. Luego  solicita el financiamiento a la entidad bancaria correspondiente.

Pasos para comprar una vivienda:
· Busca la vivienda que te gustaría adquirir de acuerdo a tus necesidades.

· Llámanos al (Central) y agenda tu visita al proyecto. Puedes recorrer el piloto.

· Revisa que cuentes con todos requisitos.

· Realiza la separación. El monto dependerá del proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)

4 Responses to Te orientamos como comprar una vivienda

  1. MANUEL SERRANO JOHN dice:

    UNA BUENA OPORTUNIDAD OJALA SEA EL MERECEDOR

  2. LIZ ARTEAGA dice:

    me interesa, 

     

  3. Marlene dice:

    Si deseo obtener un inmueble como realiza  las gestiones

    • admin dice:

      Buenas tardes, estimada Marlene. Le informamos que, debido a la coyuntura actual, nuestras oficinas a nivel nacional están atendiendo con el mínimo personal posible, para cumplir de esta manera las disposiciones de seguridad sanitaria para evitar la propagación del Coronavirus. Dicho esto, le recordamos que puede ingresar a https://dmvivienda.pe y ver más detalles de nuestros proyectos y enviarnos su información para que representantes de ventas se pongan en contacto directo con usted. 

      Recuerde que, en estos días, las respuestas pueden tardar un poco más de lo habitual. Agradecemos su comprensión.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *